¿Tienes experiencia como personal de tienda? ¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional especializada en bricolaje, construcción, jardinería y decoración? ¿Te interesa un contrato de trabajo estable?
¡Si es así, sigue leyendo!
Las funciones que realizarás son:
- Atención a clientes asesorando en dudas que puedan tener relacionado con herramientas.
- Cobro y devoluciones, facilitando un trato eficaz y de excelencia hacia el cliente.
- Manejo de documentos contables relacionados con cajas (presupuestos, tickets, cheques-devolución y otros medios de pago, etc.).
¿Qué estamos buscando?
Se valorarán las siguientes competencias:
- Habilidades de comunicación y conocimientos del sector de la construcción.
- Saber trabajar en equipo.
- Competencias digitales para el cobro en caja.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa con turnos rotativos de mañana y tarde.
- Formación y desarrollo en una empresa multinacional.
- Buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr