Estás en búsqueda de un proyecto en el ámbito administrativo? ¿Tienes experiencia en compras en el entorno industrial? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Esta es tu posición!
Deberás:
1. Entrar los planes de mantenimiento existente en el programa GMAO: IFS asset care (ERP).
2. Planificar los mantenimientos con el programa GMAO.
3. Hacer los seguimientos de las órdenes de trabajo de mantenimiento con el programa GMAO.
4. Planificar los mantenimientos preventivos y introducirlos en el sistema.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
1. Experiencia de 2-3 años en puesto similar.
2. Inglés a nivel conversación (uso diario, telefónico, mails, reuniones).
3. Experiencia en sistema ERP y MRP.
Serás responsable de:
1. Compras, aprovisionamiento y recepción de los bienes y componentes industriales a tu cargo.
2. Resolución de las incidencias con los proveedores asignados (precios, pagos de facturas).
3. Mantenimiento de la base de datos (altas, bajas, modificaciones, revisión de dossiers).
Se ofrece:
1. Contratación proyecto hasta final de septiembre.
2. Salario 14,52€ b/h.
3. Horario partido de lunes a jueves: 8 horas 15 minutos; los viernes: 6 horas de 8 a 14h.
#J-18808-Ljbffr