Descripción:
Importante y reconocida compañía con una amplia cartera y gama de artículos de consumo del hogar como regalo, papelería, decoración, mueble auxiliar, têxtil etc... busca una persona administrativa para el departamento de administración con experiência en contabilidad.
FUNCIONES
1. Seguimiento administrativo: Facturación, Cobro a clientes, Reclamación y recobro de devoluciones, gestión con Representantes de los diversos países, etc.
2. Control y resolución de incidencias propias de la actividad administrativa en general y su contabilidad.
3. Asesoramiento y Seguimiento continuado a clientes.
4. Apoyar en las tareas que sean necesarias a la actuación general del Departamento de Administración.
Requisitos
1. Se valoran estudios de Administración de Empresas o similar.
2. Experiência mínima al menos 2 años.
3. Muy valorable aportar formación complementaria en gestión informática y de usuario de Office o similares.
4. Experiência en gestión administrativa, capacidad para tomar decisiones, sentido de la responsabilidad y capacidad de aprendizaje.
Se ofrece
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato inicial de sustitución.
3. Buen ambiente de trabajo.
4. Horario de lunes a jueves de 8:00-13:30 y de 14:30-17:30h, y viernes de 8:00 A 14:00h.
5. Lugar de trabajo: Castellbisbal-Rubí Sud. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO.
#J-18808-Ljbffr