Empresa líder en el sector de la automoción, mantenimiento y reparación integral de vehículos a nível nacional precisa incorporar un/a Event Assistant en su Departamento de Marca.
Funciones y responsabilidades a desarrollar:
* Gestión, organización y coordinación de ferias y eventos corporativos.
* Planificar, organizar y ejecutar todos los eventos de la empresa.
* Coordinación con los departamentos de la empresa relacionados con el evento.
* Gestión de patrocinios y colaboraciones con empresas y proveedores externos.
* Gestión y control del presupuesto anual de eventos.
* Reporting y seguimiento de los principales indicadores del área a Dirección.
* Seguimiento, control de asistentes y gestión administrativa.
* Coordinación de los equipos auxiliares contratados por el evento.
* Apoyo en las tareas de marketing.
Perfil:
* Formación académica: RRPP, Publicidad, protocolo, organización de eventos o similar.
* Idiomas: catalán y castellano.
* Conocimientos: en gestión de eventos.
* Experiencia profesional: previa mínima de 1 año en funciones similares.
* Aspectos a valorar: persona proactiva, creativa, resolutiva, planificada, con habilidad de comunicación y negociación.
Condiciones:
* Horario: 40h/semanales de lunes a viernes. Disponibilidad para viajar a nível nacional e internacional de forma esporádica.
* Contrato: indefinido.
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