Descripción del trabajo:
Datos de la Vacante
* Tipo de vacante: Servicio al cliente, agendamiento y mantenimiento.
Responsabilidades
El/la candidato/a seleccionado debe asumir las siguientes responsabilidades:
1. Agregar valor a los clientes del Resort a través del servicio al cliente excepcional.
2. Agendar turnos con precisión para garantizar la atención adecuada a los clientes.
3. Mantener el local impecablemente limpio y realizar tareas de mantenimiento según sea necesario.
4. Hacer uso eficiente del vehículo asignado para realizar labores relacionadas con la función.
Requisitos y habilidades
Para desempeñar este papel, el/la candidato/a debe cumplir con los siguientes requisitos y habilidades:
1. Conocimientos sólidos del idioma español (parlante nativo o nivel avanzado).
2. Experiencia previa en roles similares, especialmente en entornos de servicio al cliente.
3. Habilidad para trabajar en equipo y resolver conflictos de manera efectiva.
4. Nivel intermedio de habilidades para comunicarse por escrito.