Ubicación: España
Empresa: Embalajes RAJA
Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
En España y Portugal:
1. más de 100 emplead@s,
2. más de 5.000 productos en catálogo,
3. más de 120.000 clientes,
4. 2 centros de distribución.
Un/a Key Account Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar las relaciones con nuestros clientes clave. El candidato ideal será un profesional orientado al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y una sólida capacidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas. Este puesto es fundamental para asegurar la satisfacción del cliente y maximizar el crecimiento de las cuentas clave.
Funciones
1. Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes asignada.
2. Captación de nuevos clientes.
3. Venta de la totalidad del catálogo de productos en activo (packaging, embalajes, artículos de oficina, artículos de limpieza) y cierre de contratos de instalación de máquinas (de relleno de aire, precintadoras automáticas, por ejemplo).
4. Identificación de oportunidades de negocio.
5. Cierre de oportunidades de negocio.
6. Relación con cliente.
7. Desarrollo comercial.
8. Reportes en Salesforce.
Requerimientos:
1. Residir en Barcelona. Área de cobertura: Zona Gerona, parte de Barcelona, Aragón y Baleares.
2. Conocimientos de ofimática.
3. Conocimientos de CRM (preferible “Sales Force”).
4. Técnicas de venta: gestión del tiempo, técnicas de negociación, escucha activa, sondeo al cliente.
5. Experiencia trabajando con grandes cuentas mediante visita presencial.
6. Experiencia en acuerdos comerciales de grandes cuentas.
7. Planificación y gestión de la agenda comercial.
8. Trabajo en equipo.
9. Experiencia en la industria del sector transporte - preferiblemente transporte urgente (e-commerce, industria, automoción, logística).
10. Experiencia en la industria del embalaje y packaging.
Deseados
1. Valorable conocimientos de idiomas (ideal inglés).
2. Buena presencia.
3. Buena expresión oral y escrita.
4. Proactividad. Persona responsable y dinámica.
5. Empatía hacia cliente, motivación e implicación.
6. Dominar técnicas de venta y negociación. Resiliencia.
7. Conocimientos de mercado.
8. Rigor y organización.
9. Tacto y diplomacia.
Beneficios:
* Política de vacaciones flexible.
* Flexibilidad horaria. Disponibilidad de Lun-Vie de 9 a 19 hs.
* Salario: Salario fijo + variables sobre el SBA (del 12% al 35% según cumplimiento de objetivos).
* Ticket restaurante (15 euros por día laborable).
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