5 visitas 0 inscritos
Tipo de contrato: Temporal
Jornada: Parcial
Modalidad: Presencial
Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
Salario: 18.000 €/año
Puesto: Administrativo
Nº vacantes: 1
Localidad: Hospitalet de Llobregat (L')
Provincia: Barcelona
Especialidad: Administración y soporte
Subespecialidad: Administración y soporte
¿Tienes alguna duda? Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ignacio Giner Gardella
Te consideras una persona dinámica y resolutiva? Tienes experiencia en atención al cliente y gestiones administrativas?
¡SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO!
Importante empresa del sector renting y back office bancario, busca incorporar una persona de forma temporal a tiempo parcial.
Tus funciones
1. Atención de llamadas de clientes y conductores.
2. Informar de fechas, procedimientos, entregas, estados.
3. Asesoramiento y acompañamiento a conductores.
4. Mantenimiento de la base de datos.
5. Facilitar documentación.
Requisitos del puesto
1. Formación: FP Grado Medio
2. Conocimientos: Excel
3. Experiencia: 1 año
Valorable experiencia en atención al cliente y call centers.
Dinámico y resolutivo.
Buena comunicación.
Disponibilidad inmediata.
Tus beneficios
1. Incorporación inmediata
2. SBA: 9.000 € (por la media jornada)
3. Horario: Lunes a Viernes de 15 a 19 hs
¿Por qué con Randstad?
Randstad, tu mejor elección. Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/130114544/bbw-398-service-center-media-jornada-lhospitalet-llobregat/?utm_source=html
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr