Descripción del puestoBuscamos a un/a Técnico/a de nómina con experiencia en Denario para incorporarse en nuestro equipo de Recursos Humanos de Montornés del Vallés.Principales responsabilidadesVerificación y realización de los procesos de incorporación (afiliación, contratación)Gestionar las posibles incidencias de absentismo (IT/AT, ausencias)Recopilar, controlar y verificar la información por el proceso de nómina (variables, incidencias, retribución flexible o especie, modificaciones de jornada, etc.)Aplicar y ejecutar el proceso de cálculo nómina. Elaborar los ficheros de pagoEjecución de los procesos de extinción de la relación laboral (finiquito, carta de liquidación, excedencias)Elaborar los modelos de tributación (Gestionar y verificar los procesos de cotización, Seguros Sociales)Relación con los Organismos Sociales (SEPE, INSS, TGSS)Resolución de consultas a los colaboradoresAsegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboralRequisitosGrado/Diplomatura en Relaciones Labores o similares.Experiencia previa en ciclo completo de nómina con un volumen alrededor de las 300 nóminas.Muy valorable experiencia previa con DenarioNivel avanzado en Office, especialmente Excel.Nivel fluido de francés (B2/C1) o inglés (B2/C1).¿Qué buscamos?Una persona comprometida, dinámica y entusiasta, con interés en formar parte de un equipo colaborativo y en interactuar con diferentes áreas. Buscamos a alguien con motivación por aportar al desarrollo de nuestros proyectos y al éxito de nuestro equipo.