QUIÉNES SOMOS
CBC es una constructora dedicada exclusivamente a los edificios industriales, logísticos y de producción. Forma parte del grupo internacional Cubic33Group con amplia experiencia en construcción llave en mano de edificios industriales y logísticos, naves refrigeradas y de temperatura controlada.
POSICIÓN
Buscamos un/a administrativo/a de obra con experiencia en proyectos de construcción para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Barcelona. Junto a la responsable administrativa, se responsabilizará de la gestión administrativa de los proyectos, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
RESPONSABILIDADES
* Atención telefónica de clientes y proveedores
* Recepción y archivo de la documentación
* Redacción de pedidos y contratos de obra
* Control de albaranes y validación de éstos.
* Seguimiento de Documentación técnica de obra (con apoyo de los Técnicos) y generación de informes.
* Seguimiento de documentación específica de proveedores para pagos
* Uso y actualización de plataforma Obralia para validación de la documentación
* Confección de Certificaciones de proveedores
* Control de consumos en obra (con apoyo Técnico)
PERFIL
5 años de experiencia en gestión administrativa de proyectos de construcción, persona dinámica, organizada, proactiva y resolutiva.
Requisitos
* Experiencia en el sector de la construcción.
* Experiencia en trato con clientes, proveedores, gestión documental.
* Dominio del paquete Office.
Aptitudes
* Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones.
* Capacidad para gestión equipos tanto internos como externos.
* Capacidad de liderazgo.
* Organización, rigor y responsabilidad.
SE OFRECE
* Potencial de crecimiento y desarrollo profesional.
* Proyecto estable y compañía en crecimiento.
* Ambiente internacional y multicultural.
* Equipo joven y dinámico, personas comprometidas y apasionadas por su profesión.
* Retribución competitiva.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
- administrativo de obra: 3 años (Deseable)
- tareas administrativas: 5 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
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