TRADE MARKETING ASSISTANT
Apply at locations: Barcelona
Time type: Full time
Posted on: Posted 7 Days Ago
Time left to apply: End Date: October 31, 2024 (23 days left to apply)
Job requisition id: JR-045496
Reportando al Coordinador de Trade Marketing de la Dirección Regional de Cataluña:
* Coordina junto con el departamento de Marketing la implementación de las fiestas de hostelería, realizando el seguimiento de la óptima ejecución de las fiestas en función de la segmentación marcada.
* Apoya en el día a día a los gestores para ejecutar las actividades promocionales y capturar oportunidades.
* Acompaña al gestor y aporta valor en las negociaciones con agencias especializadas en grandes eventos aprovechando los recursos de mobiliario existentes para capitalizar dichas oportunidades.
* Controla la implementación óptima de las fiestas y aprueba o rechaza fiestas en clientes según considere que se adaptan o no a los criterios especificados por marketing para cada fiesta. Da feedback a Central sobre las actividades implementadas.
* Responsable de la actualización de las decoraciones de los locales clave de la dirección regional y de informar mensualmente de las ventas de estos clientes, así como de hacer el seguimiento de su contrato para las posibles renovaciones.
* Valoración y reporte de las acciones realizadas en la DR.
* Responsable del correcto uso de las guidelines de las marcas en el canal.
* Contrata y gestiona agencias de personal y de montaje a nivel local en coordinación con los departamentos de compras y jurídico de PRE.
* Realiza la planificación y seguimiento de las funciones del equipo de ejecución de actividad promocional que están a su cargo y marca sus objetivos.
* Responsables de la buena gestión del almacén de PLV de cada zona.
* Gestión de la facturación que genera toda la actividad del departamento en la DR.
Perfil requerido:
* Diplomado o Titulado universitario (Grado/Licenciatura) o experiencia mínima de 1 año en puesto de Trade Marketing, Comercial y/o Marketing en empresas de gran consumo.
* Se valorará nivel alto de inglés.
* Dominio de Power Point y Excel y habilidades para diseñar y optimizar los reportings actuales y sistemas asociados.
* Disponibilidad para trabajar en grandes eventos durante el fin de semana ocasionalmente.
* Proactividad y dinamismo.
* Orientación al cliente interno/externo y flexibilidad.
* Excelentes habilidades sociales y comunicativas.
* Facilidad para trabajar en equipo.
* Gran capacidad de planificación y organización.
* Polivalencia.
* Capacidad resolutiva.
Job Posting End Date: 2024-10-31
Target Hire Date: 2024-11-11
About Us
Pernod Ricard is the No.2 worldwide producer of wines and spirits with consolidated sales of €8,448 million in FY20.
Created in 1975 by the merger of Ricard and Pernod, the Group has developed through organic growth and acquisitions: Seagram (2001), Allied Domecq (2005) and Vin&Sprit (2008). Pernod Ricard, which owns 16 of the Top 100 Spirits Brands, holds one of the most prestigious and comprehensive brand portfolios in the industry, including: Absolut Vodka, Ricard pastis, Ballantine’s, Chivas Regal, Royal Salute, and The Glenlivet Scotch whiskies, Jameson Irish whiskey, Martell cognac, Havana Club rum, Beefeater gin, Malibu liqueur, Mumm and Perrier-Jouët champagnes, as well Jacob’s Creek, Brancott Estate, Campo Viejo, and Kenwood wines.
Pernod Ricard’s brands are distributed across 160+ markets and by its own salesforce in 73 markets. The Group’s decentralised organisation empowers its 19,000 employees to be true on-the-ground ambassadors of its vision of “Créateurs de Convivialité.” As reaffirmed by the Group’s strategic plan, “Transform and Accelerate,” deployed in 2018, Pernod Ricard’s strategy focuses on investing in long-term, profitable growth for all stakeholders.
The Group remains true to its three founding values: entrepreneurial spirit, mutual trust, and a strong sense of ethics, as illustrated by the 2030 Sustainability and Responsibility roadmap supporting the United Nations Sustainable Development Goals (SDGs), “Good times from a good place.” In recognition of Pernod Ricard’s strong commitment to sustainable development and responsible consumption, it has received a Gold rating from Ecovadis.
Pernod Ricard is also a United Nation’s Global Compact LEAD company.
#J-18808-Ljbffr