Responsabilidades:Administrar y mantener sistemas on premise, cloud e hibridos.Gestionar redes, firewalls, VPNs y politicas de seguridad.Brindar soporte tecnico N1, N2 a usuarios y resolver incidencias de hardware y software.Administrar herramientas como Office 365, Azure, AWS, Proxmox, OpenStack o VMwareImplementar y supervisar sistemas de backup y recuperacion de datos.Monitorizar sistemas y garantizar su disponibilidad.Documentar procesos y generar mejoras en la infraestructura IT.Hard skills: Modulo superior sistemas (ASIX) o estudios similares. Tener experiencia en administracion de sistemas y soporte IT. Conocimientos en sistemas, ciberseguridad, infraestructuras. Habilidades en redes: VLANs, VPNs, firewall y ciberseguridad. Valorable: Certificaciones como CCNA, Microsoft... o equivalentes.Soft skills: Ganas de aprender: La tecnologia avanza rapido, asi que es clave estar en constante formacion. Resolucion de problemas: Capacidad para analizar y solucionar incidencias de manera eficiente. Comunicacion efectiva: Explicar temas tecnicos de forma clara a usuarios no tecnicos. Trabajo en equipo: Colaborar con diferentes departamentos y ser un buen companero/a. Gestion del tiempo: Priorizar tareas y resolver incidencias sin afectar la operatividad. Adaptabilidad: Capacidad para enfrentar nuevos retos y cambios tecnologicos. Pensamiento critico: Analizar situaciones y tomar decisiones basadas en datos y logica. Atencion al detalle: Evitar errores y garantizar la seguridad y estabilidad del sistema.Que ofrecemos:Plan de desarrollo: Posibilidades de ascenso y crecimiento.Formacion y certificaciones: Para potenciar tu desarrollo profesional y el de la empresaEquipo muy colaborativo y con un gran ambiente de trabajo.Sueldo competitivo y negociable segun experiencia aportada.1 dia trabajo remotoHorario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 con un dia de trabajo remoto. Verano horario intensivo.