Buscamos una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades interpersonales para ocupar el puesto de Administrativa/o de Recursos Humanos.
Funciones principales:
1. Coordinación y gestión de entrevistas de trabajo.
2. Realización de entrevistas de selección y apoyo en el proceso de reclutamiento.
3. Gestión de la acogida e integración de nuevos trabajadores, asegurando su correcta incorporación al equipo.
4. Organización de formaciones internas y seguimiento de las necesidades formativas del personal.
5. Gestión, archivo y control de la documentación administrativa de los empleados.
6. Colaboración en tareas administrativas generales del departamento de recursos humanos.
7. Realización de informes y seguimiento de KPIs relacionados con el área de RR.HH.
Se ofrece:
1. Contrato estable, inicial temporal + contrato por empresa.
2. Buen ambiente de trabajo en equipo.
3. Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro del área de Recursos Humanos.
4. Jornada completa de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas (1 hora comida).
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Nivel de inglés B2 o superior (se valorará si la persona tiene experiencia trabajando en entornos internacionales).
2. Dominio avanzado de Microsoft Excel.
3. Formación en administración, recursos humanos o carreras afines.
4. Experiencia previa en tareas similares será valorada, pero no es excluyente.
5. Habilidades de comunicación y empatía.
6. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
7. Organización, responsabilidad y atención al detalle.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno de trabajo en constante crecimiento, ¡esperamos recibir tu currículum!
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