Si te apasiona el mundo de RRHH y Administración, esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Responsable de Administración de Personal.
Responsabilidades:
Supervisar los trámites de altas y bajas
Asegurar la comunicación de contrataciones al SEPE (INEM) y otras entidades públicas.
Gestionar la documentación administrativa ante organismos como el INEM, Seguridad Social, INSS, SEPE, TGSS, asegurando la conformidad con la normativa vigente.
Coordinar la gestión y seguimiento de nóminas, liquidaciones de seguros sociales y retenciones de IRPF.
Asegurar la correcta tramitación de movimientos en los sistemas Contrat@, SILTRA y Sistema Red.
Gestionar y mantener actualizados los expedientes de los empleados.
Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras entidades relacionadas, asegurando el cumplimiento normativo en todos los trámites laborales.
Asegurar el cumplimiento de todos los procesos de contratación y seguimiento del personal, verificando la firma de la documentación pertinente.
Liderar y supervisar un equipo de técnicos de administración, distribuyendo responsabilidades de manera eficiente.
Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares
Formación en Relaciones Laborales
Nivel avanzado de Excel
Amplio conocimiento en nóminas y Seguros sociales.