En Serviclients Informática estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para trabajar en un proyecto hasta mínimo mayo de 2025 y en modalidad híbrida (2 días oficina, 3 teletrabajo), en un cliente en Cornellà de Llobregat.
Responsabilidades
1. Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.
2. Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.
3. Priorización de las incidencias de acuerdo a los requisitos indicados en los niveles de servicio.
4. Diagnóstico y resolución de la incidencia mediante la modificación de la plataforma de gestión o mediante intervención particular.
5. Generar documentación y/o actualización de los procedimientos existentes para reducir el porcentaje de incidencias que lleguen a este servicio.
6. Gestión y coordinación con el resto de torres de servicio para colaboración en la definición de la solución de incidencias.
Requisitos Mínimos
* Formación mínima: grado medio en alguna de las disciplinas IT
* Experiencia mínima: 2 años en un puesto similar
* Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows.
* Conocimientos de Microsoft Office 365.
* Conocimientos de Active Directory.
* Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.
* Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.
Requisitos Valorables
* Conocimientos en redes.
* Conocimientos en herramientas de monitorización.
* Conocimientos de scripting en Powershell.
* Conocimientos de drivers y periféricos.
Modalidad de Trabajo
* Híbrido (2 días en oficina y 3 teletrabajo)
* Duración hasta el 31/05/2025 con probable extensión de contrato
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