Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
1. Cumplir con los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad / trabajo en caja).
2. Gestionar las reclamaciones y devoluciones de clientes.
3. Reponer la mercancía según el orden y los criterios de presentación.
4. Cumplir con el procedimiento de cobro en caja.
5. Realizar los pedidos y corregir los precios.
6. Preparar y realizar la parte operativa de los inventarios en tienda.
7. Asignar las tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del / de la superior / a.
8. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
9. Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
10. Un contrato de jornada completa.
11. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
12. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
13. Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
14. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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