Desarrollador de Efectos Visuales y Arte en Juegos Móviles
Estamos buscando un Técnico Artístico con experiencia en la creación de efectos visuales (partículas, efectos y shaders) y habilidades en el desarrollo e implementación de interfaz de usuario para el desarrollo de juegos móviles en 2D. El candidato será responsable de desarrollar y optimizar los efectos visuales, asegurando que sean atractivos y adecuados para un público infantil.
Responsabilidades:
1. Crear y implementar efectos 2D, partículas y shaders.
2. Optimizar los efectos visuales para un rendimiento óptimo en dispositivos móviles.
3. Gestionar la interfaz de usuario del proyecto, implementar el arte de la UI y resolver cualquier tipo de error o problema, además de establecer el acabado final.
4. Ayudar a diseñar nuevas características del juego y proporcionar sugerencias basadas en la retroalimentación de las pruebas durante el desarrollo del juego.
5. Servir como intermediario entre los equipos de arte y desarrollo, facilitando la comunicación y colaboración.
6. Mantener un trabajo proactivo y estar dispuesto a ayudar con otras tareas una vez que su propio trabajo se haya completado durante las horas de trabajo.
Requisitos:
1. Dominar Unity y software de edición de gráficos y efectos (Photoshop, After Effects, Illustrator).
2. Tener conocimientos medios/avanzados de programación para la implementación y creación de efectos, partículas y shaders dentro del motor.
3. Dominar la interfaz de usuario de Unity.
4. Tener experiencia demostrable en el desarrollo de juegos móviles con Unity o proyectos en 2D.
5. Tener habilidad con herramientas de gestión de proyectos y repositorios (GitHub, Trello).
6. Tener capacidad para trabajar en un entorno colaborativo con un equipo pequeño.
7. Tener buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
8. Ser proactivo y tener disposición para aprender y mejorar continuamente.
9. Tener experiencia en proyectos infantiles.
10. Tener capacidad para optimizar y refinar archivos de Unity.
11. Tener conocimientos en animación 2D.
12. Tener creatividad e innovación en la creación de efectos visuales.
13. Tener experiencia trabajando en equipo.
14. Tener capacidad para ayudar en las áreas de Arte y Programación.
15. Aceptar críticas constructivas para la mejora de la calidad del proyecto.
16. Tener pasión por los videojuegos y la industria de la animación.
Ofrecemos:
1. Formar parte de un proyecto internacional de renombre.
2. Trabajo remoto.
3. Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
4. Compensación competitiva con potencial de crecimiento profesional.
5. Posibilidad de trabajar de forma permanente en futuros proyectos.