Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para realizar prácticas de secretaría académica en nuestra EAE Business School, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades
La misión de la posición es dar soporte en todos los procesos académicos y administrativos del departamento de Secretaría Académica.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Gestión y revisión de la documentación de expedientes académicos de acceso (Títulos, certificados de notas…).
* Soporte al área de documentos acreditativos del alumno.
* Emisión de certificados.
* Entrega de diplomas.
* Soporte en diversas tareas administrativas.
* Atención al estudiante
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Educación superior
* Idiomas: Conocimientos de la lengua inglesa.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con
* Capacidad de autogestión y proactividad, así como compromiso con la empresa.
Si crees que es tu oportunidad, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.