¿Quieres formar parte de Kids&Us?
Como Product Brand Manager serás el responsable de diseñar e implementar la estrategia de comercialización de las diferentes categorías de productos a su cargo, asegurándote que se mantenga la consistencia de la marca con el objetivo final de aumentar las ventas en las escuelas.
FUNCIONES
1. Planificar y aplicar estrategias de desarrollo a largo plazo para las categorías de productos.
2. Recoger y analizar los datos de los consumidores, la competencia y el mercado para crear recomendaciones para cada categoría.
3. Proponer y supervisar estrategias de marketing mix para crear experiencias de marca integradas y atractivas para el consumidor.
4. Adaptar los materiales de comunicación globales y crear materiales locales (imágenes, digital, punto de venta).
5. Investigar a los competidores y sugerir precios y actividades promocionales adecuadas.
6. Trabajar conjuntamente con la red de centros y el departamento de Operaciones y encontrar nuevas formas de ampliar las categorías de productos.
7. Seguimiento de la evolución y crecimiento de la cifra de negocio y planificación de acciones correctivas. Evaluar el ROI de las diferentes acciones.
8. Garantizar el cumplimiento de las normas de la empresa.
Requisitos mínimos
1. Diplomatura/Licenciatura en administración de empresas, marketing o un campo relevante similar.
2. Experiencia laboral previa como Product/Brand manager durante 5 años.
3. Conocimiento profundo de las operaciones y procesos de marketing y ventas.
4. Experiencia en gestión de categorías.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
1. Valorable experiencia en el sector editorial y/o sector del ocio infantil.
2. Gran capacidad de análisis y realización de previsiones.
3. Pensamiento analítico y crítico.
4. Excelentes habilidades de comunicación, presentación e interpersonales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal
#J-18808-Ljbffr