Buscamos una persona para cubrir la vacante en el equipo de Payments de imagin. Será responsable de la definición estratégica de las acciones comerciales y desarrollos de los productos asignados y vinculados a la tienda online de producto no financiero.
Funciones:
* Conceptualización y seguimiento de las campañas comerciales y roadmap comercial.
* Definición de requerimientos para nuevos productos y mejora de productos existentes desde el punto de vista comercial.
* Interlocución con los equipos técnicos y de desarrollo para el seguimiento diario de los proyectos.
* Análisis y seguimiento de los KPI principales focalizado en ventas online y offline.
* Coordinación con otras áreas del banco para la definición de proyectos y acciones comerciales.
* Definición, priorización y gestión del roadmap de producto, incluyendo nuevos desarrollos y mejora continua del catálogo actual.
* Definición de los Business Case previos al lanzamiento de producto o campaña.
* Actuar como punto de contacto principal entre las áreas de negocio, marketing, desarrollo técnico y otras unidades del banco.
* Promover la alineación y colaboración para el diseño de proyectos comerciales que impacten positivamente en la experiencia del cliente.
* Experiencia de 3 años en la gestión de proyectos digitales y campañas online en el sector e-commerce.
* Conocimiento y práctica en la gestión ágil de proyectos.
* Buena comunicación para reportar los resultados y nuevas acciones planeadas.
* Visión analítica en el seguimiento de KPI.
* Dominio de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.) aplicadas al desarrollo de productos.
* Experiencia previa en la creación y análisis de business case.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, con capacidad para reportar resultados y proponer acciones estratégicas de forma clara y efectiva.
* Experiencia trabajando en entornos colaborativos y multifuncionales.
* Visión estratégica combinada con atención al detalle.
* Orientación al cliente y sensibilidad hacia sus necesidades.
* Creatividad para diseñar campañas y estrategias innovadoras que impulsen el éxito comercial.
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
#J-18808-Ljbffr