Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra plantilla.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de repartidor con Carnet C en dependencia del Jefe de Almacén en nuestro centro en Sant Adrià de Besós (Barcelona) La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:
Tareas
* Conducción de vehículo de reparto de material eléctrico.
* Entrega y recogida puntual de materiales.
* Repaso de pedidos a entregar y gestión de albaranes.
* Conocimiento de las rutas y gestión de recorridos y tiempos.
* Responsabilidad sobre los materiales transportados.
* Atención al cliente.
* Cuidado y mantenimiento del vehículo.
Requisitos
* Experiencia: Al menos 2/3 años de experiencia en labores similares.
* Idiomas: No necesario.
* Informática: Conocimientos de Microsoft Office a nivel de usuario.
* IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA CERCANA (máx. 20 Km) AL CENTRO DE TRABAJO.
* Carnet de conducir Tipo "C” - C.A.P. transporte de mercancías en vigor.
Beneficios
* Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
* Formación continua.
* Incorporación inmediata.
* Jornada Completa.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.
Grupo Peisa
Más de 46 años suministrando material eléctrico
GRUPO PEISA es una empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia en distribución de material eléctrico que ofrece a sus clientes un servicio diferencial y de valor añadido.
Los orígenes se sitúan en Gandía ( Valencia) en el año 1978, cuando se abre Peisa Gandía, el primer almacén del Grupo. Luego le seguirían, Peisa Castellón, Peisa Valencia, Peisa Lorca, Peisa Barcelona, Peisa Madrid, Peisa Alicante, Peisa Alzira y Peisa La Mancha.
En Grupo Peisa, sus clientes encuentran un asesoramiento técnico profesional y unos servicios de formación permanentes en las aulas de las instalaciones que les ayudan en su labor diaria. El equipo humano que conforma la empresa está también en continua formación y tiene experiencia en la actividad que desarrolla, para conseguir esta permanencia la compañía mantiene una política de premiar la antigüedad, mediante reconocimientos y ventajas sociales.