Descripción:
Desde TALENT SERVICES (Grupo Castilla), consultora líder en el sector de Recursos Humanos, nos encontramos gestionando una oferta para KEREIS IBERIA, uno de los líderes europeos en la industria de la mediación de seguros personales y servicios financieros.
ADMINISTRATIVO/A CON ALEMÁN - ADMINISTRATIVE - GERMAN (DEUTSCH) SPEAKER
Buscamos un/a Administrativo/a con Alemán altamente motivado/a y comprometido/a para desempeñar un papel clave en el equipo. Tu rol será realizar la gestión administrativa y el control de los procesos de adhesión y cobro con los participantes del negocio. Así como realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de documentación de cliente final con origen alemán.
* Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro.
* Escaneo y validación de la documentación en los sistemas.
* Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación…).
* Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso.
* Tareas administrativas y de gestión de cobros.
¿Qué se ofrece?
* Homeworking en modalidad híbrida: 3 días en teletrabajo + 2 en oficina (tras la acomodación presencial inicial de 3 meses).
* Formación interna.
* 29 días de vacaciones 2025 = 25 días laborales + 4 días de vacaciones especiales.
* Vacaciones por antigüedad.
* Calendario de festivos alemanes.
* Viernes intensivos de 9h a 14h (rotativo según calendario de guardias).
* Ambiente dinámico, abierto y amigable y entorno de trabajo internacional y multilingüe.
* Cuotas especiales en mutuas privadas de salud.
* Beneficio fiscal: tarjeta restaurante/transporte.
* Además, se ofrecen otros beneficios como tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona; descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio, etc.
Si te encuentras motivado/a e ilusionado/a por la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, te invitamos a inscribirte directamente en nuestra oferta, adjuntando tu CV y carta de presentación. No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional.
¡Esperamos verte entre nuestros/as candidatos/as!
Requisitos:
¿Qué perfil profesional buscamos?
Para tener éxito en este rol, la persona que se incorpore deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* Imprescindible idioma alemán nativo/bilingüe.
* Valorable idioma español o inglés.
* Se requiere al menos un año en tareas administrativas, gestión de documentos y preferiblemente en el sector de seguros.
* Dominio de las herramientas ofimáticas habituales, MS Office avanzado y muy valorable conocimientos de Excel.
* Se requiere Formación Profesional media o superior.
* Lo fundamental es aportar buenas habilidades sociales y comunicativas; orientación y atención al cliente; capacidad de organización, resolutiva, análisis y aprendizaje; dinamismo e iniciativa.
* Preferiblemente buscamos una persona con residencia Barcelona.
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