Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Cafetería • L'Hospitalet de Llobregat
Descripción del trabajo
Importante empresa del sector de la publicidad precisa incorporar a un / a Director / a de Operaciones para su filial española. Es una posición estratégica en la organización.
Reportando al Director General de España y formando parte del Comité de Dirección de la filial. Como Director de Operaciones, sus responsabilidades serán :
* Gestión de toda la cadena de valor de operaciones.
* Gestión del equipo de operaciones (4 / 6 personas directas) : definición de objetivos, seguimiento de tareas, control de cargas de trabajo, etc.
* Negociación con proveedores tanto logísticos como de materiales : precios, calidades, fechas, etc. y seguimiento de SLA’s.
* Control de costes : realización del presupuesto anual operativo y gestión y seguimiento de este.
* Seguimiento, revisión y mejora de los procesos operativos.
* Project management de proyectos en curso, así como nuevos proyectos.
* Desarrollo a nivel operativo de nuevos productos.
* Interlocución con todos los departamentos, especial foco con el área comercial.
Estamos pensando en una persona que tenga :
* Educación universitaria en Ingeniería. Adicionalmente, educación complementaria en operaciones y logística.
* Alrededor de 6 / 10 años de experiencia en el área de operaciones / procesos y / o consultoría operaciones. Con experiencia en dirección del área operativa (supply chain, procurement, quality assurance, mejora continua).
* Inglés y español fluido.
* Experiencia demostrada en gestión de equipos.
* Experiencia en compras / negociación con proveedores de servicios.
* Experiencia contrastable en mejora continua (kaizen).
* Capacidad de planificación efectiva (alcance, tiempo, presupuesto) para completar proyectos de manera oportuna según los estándares de calidad acordados sin riesgo de promesas excesivas.
* Conocimiento e interés por las tendencias tecnológicas aplicables a la publicidad (digital signage, eCommerce, digitalización, tecnología móvil, IoT, etc).
* Capacidad de gestión de nuevos proyectos.
* Idealmente conocimiento y comprensión del mercado minorista / de bienes de consumo / de medios de comunicación, así como la industria de la impresión.
* Conocimientos de MS Office, especialmente fluidez en MS Excel.
Buscamos un perfil con personalidad madura, responsable y asertiva con habilidades de liderazgo comprobadas. Excelentes habilidades organizativas, analíticas y multitarea con gran atención a los detalles. Orientación negocio y sensibilidad comercial.
#J-18808-Ljbffr