Reportando al Director Comercial de la división de Automoción After Market, será responsable de la consecución de los objetivos comerciales en su zona asignada (Andalucía, Ceuta y Melilla), a través del desarrollo de clientes actuales y la búsqueda de nuevos.
Áreas de responsabilidad
1. Gestión y desarrollo de la red de distribuidores.
2. Incremento del negocio actual mediante la búsqueda de nuevos distribuidores.
3. Desarrollo del mercado de venta directa a grandes clientes de consumo (talleres, grandes flotas, concesionarios oficiales, empresas de maquinaria de obras públicas, importadores de vehículos y maquinaria, cooperativas agrícolas).
4. Apoyo comercial y técnico a la red de distribuidores y clientes directos.
5. Responsable del Plan Comercial de la zona asignada, colaborando con la dirección de la división en la confección de los Planes de Negocio de los distribuidores y Plan de Acciones para cada provincia.
6. Manejo de CRM y reportes de acuerdo con los sistemas implantados en la compañía.
Requisitos que necesitamos
1. Experiência en la venta de productos técnicos destinados a automoción (aftermarket), valorando muy positivamente la experiência en la venta de productos químicos como lubricantes, pinturas, etc.
2. Acostumbrado a trabajar con CRM.
3. Nível de inglés profesional fluido acorde con el puesto.
#J-18808-Ljbffr