Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Preparación de Alimentos • Barcelona
Descripción del trabajo
Únete a nuestro equipo para ser parte de este cambio! En esta oportunidad, estamos buscando a un / a Back Office para desempeñar un rol híbrido que combine funciones de comercial interno / a y gestión de exportación en una empresa multinacional líder en su sector con presencia y distribución a nivel global.
Ubicación: Moncada i Reixac, Barcelona, España
Responsabilidades Como Comercial Interno / a:
* Gestión administrativa con enfoque en ventas.
* Atención telefónica a clientes nacionales.
* Preparación de informes de ventas y análisis de márgenes.
* Registro y archivo de documentación.
* Respuesta a consultas y solicitudes de clientes por correo electrónico.
Responsabilidades En Exportación:
* Coordinación de envíos internacionales, gestionando Incoterms y requisitos aduaneros.
* Preparación de documentación de exportación (facturas, aranceles, aduanas, etc.).
* Seguimiento de pedidos internacionales y plazos de entrega.
* Organización de salidas en función del stock y requerimientos del cliente.
* Coordinación de transportes de importación con nuestra fábrica.
#J-18808-Ljbffr