À propos de nous
El concesionario LG Barcelona es un distribuidor y reparador Mercedes-Benz, smart y AMG Center que ofrece a sus clientes servicios de alta calidad. Dirigido por un equipo experimentado y dinámico, une a sus colaboradores un ambiente cordial y su espíritu de servicio al cliente.
Pasar a formar parte de nuestro equipo de LG Barcelona significa comprometerse con un grupo innovador que está forjando el futuro de la movilidad a través de soluciones sostenibles y tecnológicas.
Bajo la presidencia de Ludovic Garcia Colombani, el Grupo LG está implantado en Europa y ofrece soluciones diversas de movilidad que incluyen turismos, vehículos comerciales, industriales y motocicletas. Fundado en 1989 en Perpiñán, cuenta hoy con cerca de 930 empleados repartidos en 32 concesionarios en Francia y España representando más de una docena de marcas.
En el Grupo LG tenemos un espíritu propio. Nos guiamos por sólidos valores tales como la ambición, la audacia, el intercambio positivo y la equidad. Estos principios nos definen y marcan cada una de nuestras decisiones y nuestras acciones cada día.
Con el Grupo LG, ¡Atrévete a alcanzar la excelencia en Barcelona!
Mission
Buscamos a un/a preparador/a de vehículos con contrato temporal y con posibilidad de incorporarse en plantilla.
Las funciones del puesto son, bajo la supervisión del Jefe de Taller:
1. Limpieza y preparación de vehículos de taller para su entrega a clientes.
2. Limpieza y preparación de vehículos nuevos y de ocasión para su entrega a clientes.
3. Seguimiento y cumplimiento del planning de entregas del equipo comercial.
4. Control de Calidad en los vehículos a entregar.
5. Detección de incidencias en el vehículo para reportar al Jefe de taller.
6. Cubrir entregas en los diferentes centros según necesidades.
Responsabilidades Del Puesto
1. Velar por el buen estado, organización e imagen de las instalaciones.
2. Mantener la imagen personal con la ropa adecuada y aseo personal.
3. Mantener una disciplina de horarios, y flexibilidad cuando se requiera.
4. Mantener el orden de ubicación de los vehículos en taller y parking.
5. Proteger los vehículos de los clientes con los medios establecidos (fundas, etc).
6. Colaborar y participar en el traslado de vehículos de recepción a taller.
7. Trasladar los vehículos asignados por el Jefe de taller al túnel de lavado.
Profil
Requisitos Mínimos
1. Es imprescindible disponer de carnet de conducir en vigor.
2. Persona proactiva con ganas de sumar al equipo.
3. Se valora haber trabajado en el sector o en puestos de trabajo con cierto nexo a la actual oferta de empleo.
Référence de l'offre : rkr2nzu20j #J-18808-Ljbffr