Compañía Farmacéutica en continua evolución con proyectos innovadores y transformadores trabajando en dos líneas de negocio: Atención Primaria & OTC (como Fluimucil o Fisiogen Ferro) y Especialidad (Sistema Nervioso Central y Respiratorio).
El Sales Rep. OTC es responsable de lograr los objetivos de ventas mediante la implementación efectiva de estrategias de marketing, maximizando el potencial del territorio asignado. Deberá proporcionar información actual, precisa y significativa del producto a los farmacéuticos, a través de cualquier canal, con el objetivo principal de conseguir los objetivos de venta y mejorar la vida del paciente; ajustándose siempre a las políticas establecidas por la compañía, en especial aquellas que tienen que ver con las normativas Éticas y de Compliance.
Funciones
1. Adecuará la selección de clientes (farmacias y otros) en función del potencial, la tipología y zona geográfica, de acuerdo con los objetivos de ventas de su territorio.
2. Organizará su territorio, definiendo donde y cuando visitar al cliente, programando itinerarios y rutas, aplicando criterios de optimización y rentabilidad.
3. Definirá en qué clientes realizar acciones especiales (charlas, reuniones, relaciones públicas) u otro tipo de inversiones, realizando el seguimiento y control de las mismas.
4. Cumplimentará y gestionará todos los documentos de trabajo y de seguimiento que la empresa pone a su disposición: pedidos, reports, programación, etc.
5. Realizará las entrevistas con todo el personal de la farmacia y el resto de clientes, utilizando los argumentos de venta, resaltando las ventajas y características de los productos de la empresa para conseguir los objetivos de venta, de acuerdo con las condiciones comerciales establecidas por la Compañía.
6. Adecuará la posición del producto en la farmacia y establecerá el óptimo compromiso de rotación de acuerdo a los objetivos, para asegurar la continuidad del esfuerzo promocional realizado por toda la Compañía.
7. Identificará las necesidades de sus clientes y del territorio y las transmitirá a sus responsables de zona, para lo cual deberán tener un buen conocimiento del mercado en su territorio.
8. Identificará oportunidades de venta y acciones de la competencia.
Requerimientos
1. Nível educativo y conocimientos:
2. Formación universitaria, preferentemente en Ciencias de la Salud pero aceptando otras especialidades.
3. Experiência de 3 a 5 años en puesto similar en Industria Farmacéutica.
Contrato indefinido, salario competitivo y prestaciones sociales como:
* Seguro de vida y accidentes.
* Capacitación y desarrollo para los colaboradores/as.
Valores de Zambon: integridad, honestidad, cuidado de las personas, modestia.
Comportamientos de Zambon: responsabilidad, innovación, enfoque, ambición.
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