Empresas: Travelodge Travelodge Hoteles Espana pertenece a la cadena britanica de hoteles, Travelodge Hotels Limited, con cerca de 600 establecimientos entre Reino Unido, Irlanda, y Espana, formando estas dos ultimas la parte internacionalizada de la empresa. El portfolio actual de Travelodge en Espana incluye doce hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, uno en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia y uno en Malaga. Nuestra mision es ofrecer viajes asequibles para todos los bolsillos, pero no comprometemos esa premisa con ofrecer un servicio de excelencia y calidad en cada rincon de nuestros establecimientos. Si eres un/a apasionado/a de la hosteleria, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!! Desde Travelodge Hoteles Espana tenemos abierta una posicion de recepcionista para trabajar a turnos rotativos en nuestro hotel Travelodge Barcelona Fira!!! Te incorporaras a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptacion a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo. Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades unicas de cada individuo. Por esta razon, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses mas y apuntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!! Que ofrecemos: Oportunidades de formar parte de una empresa consolidada en el mercado espanol y en expansion, que valora a sus empleados/as y ofrece muy buen ambiente de trabajo. Seras un miembro clave de un equipo dinamico y colaborativo, con grandes posibilidades de desarrollo personal y profesional. Paquete retributivo competitivo. Contrato indefinido. Formacion continua y actividades de team building. Requisitos : Para la posicion estamos buscando una persona que: Tenga formacion/estudios relacionados con Turismo. Acredite experiencia minima de al menos 1 ano en un puesto similar. Tenga nivel alto de Ingles y se valorara positivamente tener conocimientos de frances. Se valoraran conocimientos del sistema OPERA. Pueda incorporarse al equipo de manera inmediata. Soft Skills mas valoradas: Orientacion al cliente. Habilidades comunicativas. Trabajo en equipo. Ganas de aprender. Entusiasmo por el sector.