Misión de iFP
Formar a profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades y retos actuales del tejido empresarial.
Funciones del Puesto
* Gestionar la cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos, realizando el seguimiento hasta su matriculación.
* Analizar periódicamente los KPIs de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro.
* Realizar visitas a colegios e instituciones educativas para presentar nuestra oferta formativa.
* Representar a iFP en ferias y eventos educativos.
Beneficios
* Contrato indefinido y a jornada completa.
* Horario de 10 h a 19 h de L-V.
* Descuentos y promociones exclusivas.
* Paquete de beneficios sociales (tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico).
* Acceso al Club Benefits (descuentos en productos y servicios).
* Seguro de vida y accidentes.
Requisitos
* Estudios mínimos de Bachillerato o FP en ramas TIC, Administración o Comercial.
* 3 años de experiencia comercial dentro del sector Servicios o Formación con orientación comercial y trabajo por objetivos.
* Informática (Office y CRM), nivel usuario. Manejo de CRM.