Despacho referente localizado en el Valles Occidental.
Despacho referente localizado en el Valles Occidental.
Auxiliar Administrativo/contable- Valles Occidental (h/m), se encargará de:
* Preparar y suministrar a la gestoría la documentación necesaria para los cierres mensuales, trimestrales y anuales.
* Emisión y envío de facturas.
* Reclamación y gestión de cobros.
* Revisión de movimientos bancarios y realizar conciliaciones.
* Control de los gastos del despacho.
* Realización de listados de excel para el control.
* Dar apoyo a la gestoría en todo lo referido a contabilidad e impuestos.
* Recibir y archivar documentación.
* Revisar notificaciones telemáticas.
* Seguimiento de las minutas e informar a clientes y abogados.
Auxiliar Administrativo/contable- Valles Occidental (h/m), requiere de:
* Atención al cliente
* Planificación y organización
* Manejo de paquete office - (nivel medio)
* Manejo de Archivo
* Gestión del tiempo
* Conocimiento de principios básicos contables.
* Pro actividad.
* Proyecto estable.
* Horario de lunes a jueves de 9h a 18h. Viernes intensivo. 1 día de Home Office.
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo