Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas.
Descripción del puesto:
1. Deberá garantizar los procesos definidos para el correcto funcionamiento y gestión del Dpto. de cocina de los diferentes establecimientos.
2. Cumplir con los objetivos establecidos para alcanzar la calidad y satisfacción del cliente.
3. Distribuir y supervisar las tareas entre los miembros del equipo.
4. Asistirá a los miembros del equipo para solucionar cualquier eventualidad.
5. Revisión diaria de las previsiones para la previsión de pensiones optimizando los recursos y garantizando el servicio.
6. Garantizar los procesos de elaboración juntamente con el responsable gastronómico, según los criterios definidos.
7. Realiza y es responsable de los inventarios.
8. Efectúa los pedidos y controla su recepción, comunicando cualquier irregularidad a la dirección.
9. Debe hacer cumplir los procedimientos de los registros definidos para el funcionamiento correcto de todas las gestiones del departamento.
10. Propone y elabora los menús, según los criterios establecidos ajustados al servicio y costes.
11. Supervisar los informes de los análisis higiénico-sanitarios y establece las acciones para mejorar posibles desviaciones.
12. Control de horarios, vacaciones y plantilla para asegurar el servicio.
13. Supervisa la limpieza y orden de la cocina y almacenes.
Requisitos del perfil:
1. Grado en Cocina/Restauración.
2. Valoración de formaciones culinarias.
3. Idioma imprescindible castellano.
4. Conocimientos informáticos.
5. Persona con gran capacidad de Liderazgo, para dirigir equipos en entornos dinámicos.
6. Alta flexibilidad horaria.
7. Capacidad de análisis y valoración para ejecutar los estándares de servicio y control de gastos exigidos.
8. Organizado, riguroso, metódico y disciplinado.
9. Motivado y con vocación de servicio.
10. Capacidad para resolución de imprevistos, adaptándose a las necesidades.
11. Capacidad para promocionar, incentivar y motivar a su equipo para una formación continua.
Se ofrece:
1. Contrato Indefinido.
2. Salario Bruto anual entre 38.000€ - 42.000€.
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