Encontrar la mejor solución para nuestros clientes? Esto sólo lo podemos conseguir con empleados,
que saben lo que hacen. Su área de responsabilidad como asistente de dirección es
Diversa, variada y responsable y se compone de clásicos.
Asistencia, actividades de marketing y gestión de oficina.
Asistencia
* Mantenga todo en marcha, por ejemplo, mediante la coordinación de citas, la organización de reuniones y la gestión de viajes.
* Las distancias cortas son la mejor manera de apoyar la preparación de ferias, la gestión y contabilidad de flotas, los registros comerciales o la organización de celebraciones internas.
* Redes sociales: seguir el plan editorial y coordinar con socios externos.
* Mantenimiento de contenidos del sitio web en TYPO3 (por ejemplo, noticias, certificados).
* Revisión de ofertas para ubicaciones de impresión y coordinación al momento de la reserva.
Gestión de oficina
* Selección y adquisición de mobiliario de oficina y decoración para nuestros edificios.
* Mantenimiento de etiquetas de habitaciones, planos de asientos y avisos.
* Coordinación del proveedor de bebidas y alimentos.
Nuestros empleados nos hacen la empresa de éxito que somos: por eso hacemos todo lo posible para que usted se sienta cómodo. Nuestros beneficios para empleadores incluyen:
* Trabajo en equipo real en un contexto internacional, jerarquías planas y procesos rápidos de toma de decisiones.
* Un ambiente de trabajo caracterizado por la apertura, el respeto y la pasión en una empresa familiar en crecimiento saludable.
* Incentivos de desempeño y oportunidades profesionales reales: Valoramos la lealtad y promovemos el talento.
* Una variedad de programas de desarrollo para ayudarle a alcanzar su máximo potencial.
* Régimen de pensiones de empresa y otros beneficios adicionales.
* Beneficios para los empleados a través de beneficios corporativos.
* Subvención para la cadena de gimnasios 'Michael K'.
Se requiere
* Experiencia en asistencia a nivel gerencial y amplia rutina en actividades de planificación, coordinación e interfaz, así como capacidad para organizar muchas tareas diferentes en paralelo.
* Comprensión rápida, mentalidad práctica, afinidad con el marketing y sólidas habilidades de comunicación.
* Haber completado con éxito una formación comercial, por ejemplo, como empleado (m / f / d) para la gestión de oficinas.
* Métodos de trabajo estructurados e independientes, apariencia profesional, orientación al servicio y discreción.
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