RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales
Desde la oficina RAS INTERIM TERRASSA seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa ubicada en TERRASSA.
TUS RESPONSABILIDADES
* Gestión de pedidos y cumplimiento de plazos de entrega.
* Coordinación directa con los distribuidores.
* Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes.
* Elaboración de documentación necesaria para formalizar envío.
* Atención a consultas y resolución de incidencias en cuanto a pedidos y transporte.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Formación en Comercio Exterior y/o administración.
* Competencia en el uso de herramientas ofimáticas, especialmente en SAP y SAGE 50.
* Inglés con habilidades de comunicación para la interacción con otros países.
* Capacidad de multitasking, agilidad y autonomía en la resolución de problemas.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Contrato temporal con posibilidad de continuar por empresa.
* Horario de lunes a jueves de 8h-13h, 45 min para comer, y hasta las 17h, viernes de 7h-14h (julio y agosto jornada intensiva 8h-15h)
* Salario: 10,11€/h bruto.