PERSONA AMB DISCAPACITAT
Que ens demana l'empresa:
* Persona con empatía hacia el cliente y sus necesidades.
* Resolutiva y autónoma para realizar las funciones necesarias del departamento.
* Rigorosa, capaz de organización minuciosa y gestión de tareas simultáneas.
* Persona con motivación y voluntad de aprender de productos.
* Persona comunicativa y cómoda al hablar por teléfono y que tenga mano izquierda.
* Persona cómoda con herramientas informáticas. Nivel avanzado/experto en ofimática.
* Francès (parlat superior, escrit superior).
Competències / coneixements:
* Atención y asesoramiento telefónico en la recepción de llamadas de clientes para gestionar sus pedidos e incrementar ventas.
* Emisión de llamadas en soporte al departamento de Televenta, si es necesario.
* Atención al cliente a través de nuestra aplicación.
* Atención del WhatsApp destinado a los clientes.
* Gestionar cuentas de correo electrónico del departamento.
* Soporte al departamento en diferentes funciones.
Requisits:
* Idioma francès nívell SUPERIOR.
* Permisos de conduir: b.
* Contracte laboral indefinit.
* Jornada completa.
* Salari mensual brut des de '1086' fins a '1087'.
Altres beneficis: El SAC (Servicio de atención al cliente) se encarga de procurar la atención y asesoramiento telefónico a nuestros clientes, a través de la recepción de llamadas y gestión de nuestros canales de clientes con el objetivo de gestionar sus pedidos. Hace parte del equipo Televenta, y del equipo comercial, y entonces tendrá un rol activo en el incremento de las ventas.
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