¿Estás buscando un nuevo desafío profesional en una empresa internacional de renombre? ¿Tienes experiencia como Store Manager? Si eres una persona apasionada por las ventas, capaz de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento, deseosa de dar lo mejor de ti, ¡entonces sigue leyendo!
Nuestro cliente es el principal operador de self-storage en España y está buscando un/a Vendedor para sus tiendas que será responsable de organizar y dirigir las actividades del centro a nivel comercial, administrativo y operativo, con el fin de alcanzar los objetivos empresariales asignados al centro.
Idiomas:
Español bilingüe
Inglés deseable pero no indispensable
Responsabilidades:
Estimular las ventas y desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos
Monitorear constantemente la pipeline de ventas
Gestionar las llamadas y solicitudes de los clientes
Maximizar la ocupación del centro garantizando espacio para todos los clientes
Trabajar en equipo para lograr mudanzas exitosas y satisfacer a los clientes
Dar prioridad a la satisfacción del cliente, resolviendo los problemas con una sonrisa
Definir roles claros y apoyar al equipo en el logro de sus objetivos
Asegurar procesos administrativos eficientes y sin contratiempos
Core skills/experience
Alguien con experiencia en un puesto similar y ganas de aprender
Dotes comerciales y habilidad para la resolución de desafíos
Vehículo propio y disponibilidad para rotar de centro
Si eres una persona orientada a resultados y te encanta trabajar con objetivos, ¡este es el lugar adecuado para ti!
Que ofrecemos:
Contrato indefinido
20,5k de base + 2k de variable en base a objetivos de venta
Ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de crecimiento
Centros: Sabadell, Sabadell Gracia, Terrassa Norte, Terrassa Sur, y Terrassa Cenema, y posibilidad de cubrir vacaciones en la zona de Hospitalet y Sitges
Proceso de selección:
Paso 1: Entrevista con uno de nuestros Recruiters para conocerte mejor
Paso 2: Llamada con Recursos Humanos
Paso 3: Entrevista con la Area Manager