¿Tienes formación mecánica y te apasiona la Atención al Cliente?Si es así, ¡ésta posición te interesa! Trabajarás en una empresa comercializadora de artículos para el bienestar en el equipo de Servicio al Cliente como Especialista en Resolución de Incidencias Técnicos/as.Si eres una persona apasionada, con conocimientos de mecánico/a y resolutiva, ésta es tu oferta! RESPONSABILIDADES: -Atender las consultas y reclamaciones de clientes relacionadas con incidencias técnicos/as de productos.-Diagnosticar y resolver problemas técnicos/as, proporcionando soluciones efectivas. -Colaboración con el resto de departamentos para garantizar una resolución rápida y satisfactoria.-Proporcionar asesoramiento técnico/a y orientación a los clientes. -Registrar y mantener actualizada la información en el sistema de gestión de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFP en mecánico/a o ingeniería electrónico/aExcelentes habilidades de comunicación y atención al clienteCapacidad para trabajar de manera independiente y en equipoActitud proactiva y orientada a solucionar problemas.
Responsabilidades
Oportunidad de trabajar en un ambiente colaborativo y centrado en el cliente.Desarrollo profesional y formación continua en una empresa en plena expansión.Contrato indefinido directamente por la empresaSalario fijo de 25.000€ brutos anualesHorario de lunes a jueves de 7h a 16h (con media hora para comer) y viernes de 8h a 14