Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte Workplace para compañía ubicada en Barcelona, con la intención de que al año se traslade a trabajar de forma presencial a Bogotá.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Tareas
Resolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
Requisitos
Experiencia de entre 2-3 años en una posición similar.
Conocimientos y experiencia en:
Active Directory, altas, bajas, permisos.
Gestión usuarios VPN.
Servidores (nivel básico/intermedio).
Helpdesk.
Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...).
OS: Windows, Mac.
Dispositivos móviles: Android e IOS.
Microsoft Office 365.
Telefonía fija vozIp.
Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.
TCP/IP.
Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.
Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
Beneficios
Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
Lugar de trabajo: Presencial en av/ Diagonal (Les Corts).
Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible).
Salario: 22000 brutos anuales (mientras trabajes en España).
Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación.
¡Nos importa nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr