Desde Mar Recruitment, consultora de selección especializada en el sector marítimo y transporte, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador de Cobros para una empresa especializada en la gestión de transporte marítimo, aéreo y terrestre, así como en operaciones aduaneras precisa incorporar en sus oficinas ubicadas en Barcelona un administrativo de cobros con el objetivo de apoyar al departamento de administración.
Las principales responsabilidades serán las siguientes:
Funciones
* Seguimiento y reclamación cartera de clientes.
* Reporting previsiones de cobro.
* Registro cobros: CTFN -CTFX – CCON (en caso de tener comisión bancaria con IVA registrar en Continia).
* Registro cheques/pagarés.
* Atención al correo clientes y soporte a operativos.
* Actualización Excel con los movimientos bancarios.
* Notificar, registrar y realizar el seguimiento de los impagados.
* Notificar y enviar documentación al departamento Juridico de aquellos clientes que queremos enviar a ASNEF.
* Gestión remesas bancarias.
* En ocasiones, realizar asientos contables para la regularización de cuentas.
* Puntualmente realizar pagos a proveedores.
Requirements
¿Qué necesitamos de ti?
* Formación en Administración de Empresas, FP Administración o similares.
* Experiencia de 1 a 3 años en Administración/contabilidad.
* Persona proactiva y con ganas de crecer.
* Atención al cliente y comunicación clara
Benefits
¿Que ofrecemos?
* Contrato Indefinido
* Jornada completa
* Ubicación Barcelona
* Fisio en la oficina