Importante compañía de servicios comerciales y seguros selecciona un/a Responsable de Servicios para reforzar su equipo en Barcelona.
Responsabilidades:
* Gestionar los equipos, feedback, supervisión y provisión de recursos a los Team Leaders para que desarrollen sus funciones y tareas con sus equipos.
* Seguimiento objetivos departamento a nivel de productividad y de calidad.
* Asegurar la aplicación de políticas corporativas.
* Asumir el seguimiento de los desempeños de los equipos a través de los TLs.
* Identificar y proponer las necesidades de formación especializada.
* Responsable de los procesos y procedimientos del departamento.
* Detectar mejoras y planteamiento de propuestas de cambio y optimización.
* Monitorización actividad KPI’s departamento.
Requisitos:
Se requiere una experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en la gestión de contact centers o entornos operativos complejos. Debe haber demostrado habilidades en la supervisión de equipos grandes y en la gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
#J-18808-Ljbffr