Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa de sólida implantación dedicada a la fabricación de ingredientes y aditivos para el sector alimentario y cosmético. Actualmente la compañía precisa incorporar un/a Delegado/a Comercial para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión principal en la compañía?
En dependencia directa del Director Comercial y del Jefe de Ventas, tus principales responsabilidades serán:
1. Realizar el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes en la zona de Cataluña.
2. Gestionar las oportunidades de venta y realizar prospección del área asignada desde un enfoque técnico.
3. Analizar y recopilar las especificaciones y necesidades de los clientes.
4. Elaborar, negociar y realizar un seguimiento de las ofertas y propuestas técnico-comerciales.
5. Gestionar visitas presenciales con los clientes.
6. Atender y asesorar técnicamente a los clientes junto con el departamento Técnico.
7. Asistir a ferias, reuniones y eventos en la zona de Cataluña.
¿Qué ofrece la empresa?
1. Posición estable e incorporación directa por empresa.
2. Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
3. Contribuir en el crecimiento del negocio y a la expansión en los principales mercados y sectores.
4. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
5. Beneficios sociales (vehículo de empresa, seguro de vida, etc).
Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
1. Formación mínima en Ciencias Químicas, Ingeniería o Ciencias y Tecnologías de los Alimentos o similar.
2. Experiencia profesional de al menos 3 años desarrollando un rol similar.
3. Conocimiento y experiencia en la venta técnica de productos.
4. Disponibilidad para viajar por la zona de Cataluña.
5. Disponer de un nivel nativo de castellano y catalán.
6. Valorable nivel medio de inglés hablado y escrito.
7. Pensamos en una persona con dotes comerciales, actitud proactiva, predisposición, responsabilidad, autonomía, con orientación al cliente, capacidad analítica, capacidad de aprendizaje, habilidades comunicativas, enfocada a la mejora de la calidad y al desarrollo del negocio, con habilidades para el trabajo en equipo y orientación a la consecución de los objetivos.
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