Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CONTROLLER FINANCIERO para nuestra oficina centrales (Polígono Mas Blau; El Prat de Llobregat).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
1. Análisis y confección de reportings a la Dirección y a la Empresa Matriz.
2. Realizar los cierres mensuales de la empresa, estados de Cash Flow, seguimiento del balance.
3. Análisis y seguimiento de las desviaciones vs presupuesto de las unidades de negocio (gastos por naturaleza y por centros de coste, etc.).
4. Participar en la confección y análisis del presupuesto anual.
5. Análisis y seguimiento de Inversiones y contratos de alquiler.
6. Implementación de mejoras en el control interno de la compañía.
7. Conciliación de sistemas de reporting de actividad con la contabilidad.
8. Apoyo en auditorías.
9. Otros relacionados con el departamento.
A cambio te ofrecemos:
- Trabajo híbrido (posibilidad de un 30% de teletrabajo una vez superado el periodo de prueba).
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria en la entrada/salida.
- Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible.
- Salario competitivo.
Requisitos:
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Se valorará formación de posgrado.
IMPRESCINDIBLE:
- Nível alto del idioma inglés, se valorará francés.
- Al menos 5 años realizando funciones similares a las descritas en empresas multinacionales.
- Dominio de las herramientas informáticas a nível avanzado (Excel: macros, filtros, hojas dinámicas, importación y exportación en formato.txt, csv, etc.)
- Conocimientos avanzados de contabilidad y contabilidad analítica
- Conocimientos de Hyperion Cloud
- Capacidad analítica y de diseñar modelos para el desarrollo del negocio.
- Pro-activo, con iniciativa, intuición y creatividad. Rigurosidad en la gestión y verificación de la información. Flexibilidad y capacidad de proponer y decidir. Acostumbrado a trabajar con plazos ajustados.
Alta capacidad de comunicación y exposición de sus análisis y propuestas.
VALORABLE:
Conocimientos de Microsoft 365
Experiência en el sector retail
Sistemas de información (ERP), Bussines Inteligence y herramientas de gestión presupuestaria.
- Conocimientos de Microsoft 365.
- Conocimientos de Power BI.
- Experiência en el sector retail.
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