Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, precisa incorporar a siete Administrativos / as para prestar apoyo en tareas de gestión documental y de archivo en un importante Organismo Público.Funciones :Apoyo envíos de requerimiento.Recepción y ordenación de documentación.Apoyo en la gestión documental y archivo de expedientes de solicitud de ayuda.Ordenación y clasificación de carpetas físicas en archivo.Tipo de jornada :Tiempo CompletoTitulación requerida :Tecnico Especialista FP IIBachillerato / LOGSE, BUP / COU y / o Ciclo Formativo Grado Superior (FPII) homologado en España.Ofimática a nivel de usuario : Word, Excel y Access (realizándose una prueba de nivel en el proceso de selección).MÉRITOS :Experiencia en trabajos de gestión documental relacionados con expedientes de acreditación de méritos o subvenciones.Experiencia en escritorios virtuales.Experiencia en encargos del MINISTERIO DE UNIVERSIDADES u otro organismo dependiente de este.OFRECEMOS :Contrato de duración determinada con una duración estimada de 5 meses.Flexibilidad horaria.Ubicación : Oficinas en Madrid.#J-18808-Ljbffr