En FHIOS estamos buscando un/a Técnico de soporte Nível 1 y 2 con inglés para que se incorpore al equipo de un importante cliente del sector.
¿Quién es FHIOS?
Es muy probable que antes de aplicar a la oferta de trabajo te preguntes: ¿FHIOS? ¿Qué es?
¡Conócenos!
Somos una consultoría tecnológica que lleva más de 25 años ayudando a las empresas a transformarse en el ámbito digital, desde la realización de proyectos personalizados de marketing digital, desarrollo web y administración de sistemas hasta proyectos que introducen a empresas en el entorno digital desde cero.
¿Cuál será tu misión?
* Resolución de incidencias, altas y bajas de usuarios en los servidores y permisos.
* Brindar soporte técnico para las tecnologías de escritorio, servidor y nube de Microsoft así como también para dispositivos de macOS e iOS.
* Diagnosticar fallas en la impresora y otros dispositivos periféricos e implementar soluciones.
* Seguimiento y catalogación de la demanda incidental.
* Evaluación del coste económico y complejidad del requerimiento.
* Gestión de proveedores.
En FHIOS no solo pedimos, también ofrecemos
* Ubicación del Puesto: Barcelona.
* Horario de lunes a viernes de 8h a 18h.
* Gracias al programa Onboarding tendrás la bienvenida virtual más acogedora posible.
* Ofrecemos cursos formativos como certificaciones o acceso a plataformas como Udemy.
* Distribúyete tu salario como quieras con nuestro Plan de Retribución flexible: Ticket para el transporte, restaurante y guardería, seguro médico.
* Creemos en la diversidad e igualdad de oportunidades.
* Te financiamos parte del gimnasio con Andjoy.
* No hay dress code formal.
* 23 días de vacaciones anuales.
* Organizamos las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el equipo.
¿Qué necesitamos que traigas contigo?
* Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico.
* Inglés avanzado.
* Experiencia en entornos mixtos, específicamente Microsoft Active Directory y Azure, AD.
* Experiencia en el soporte del sistema operativo y las aplicaciones de escritorio de Apple.
* Experiencia en tecnologías de virtualización - Proxmox.
* Experiencia con herramientas Atlassian - Jira.
* Conocimientos sobre el funcionamiento de sistemas informáticos y software.
* Experiencia en resolución de incidencias en Windows.
* Experiencia en resolución de incidencias con paquetes ofimáticos.
* Experiencia en instalación y configuración de software.
* Experiencia en realización de las operaciones de mantenimiento y actualización del software.
* Conocimiento en herramientas y tecnología audiovisual y de sala de conferencias.
#J-18808-Ljbffr