Involve RH cuenta con una posición como Community Manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores.
Funciones:
1. Gestionar las redes sociales de la empresa, interactuar con la comunidad y responder a los comentarios y mensajes.
2. Planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing.
3. Monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement.
Habilidades:
1. Hootsuite
2. Creación de contenido
3. Atención al cliente online
4. Estrategias de marketing digital
5. Habilidades de diseño gráfico
6. Gestión de redes sociales
7. Analítica web
8. Buffer
9. Conocimiento de publicidad online
10. Empatía
11. Organización
12. Resolución de problemas
13. Creatividad
14. Comunicación efectiva
Requisitos:
Nivel de estudios: Licenciatura, Estatus académico: Titulado
Experiencia en las áreas: Medios de comunicación y marketing, Tecnología de la información
Con especialidad: Social media, Community management
Ofrecemos:
Sueldo: 900,00 € EUR - 1.000,00 € EUR por mes Bruto
Jornada laboral: De lunes a viernes
Modalidad: Presencial
Horario: 9am a 1pm
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Prestaciones: Prestaciones de ley
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