Importante empresa multinacional dedicada a la fabricación de piezas plásticas destinadas a automoción. Somos proveedores de primer nivel TIER1 de las principales firmas de automóvil y nos ubicamos en La Pobla de Claramunt.
Tareas
Finalidad
* Integrar nuevos productos/procesos en obra y optimizar los procesos existentes en cumplimiento de los objetivos y normas de calidad, seguridad, medio ambiente vigentes en el Grupo.
Misiones específicas
* Gestionar cuestiones económicas y técnicas relativas a la subcontratación de fabricación.
* Definir y diseñar los equipos y herramientas específicos necesarios para estos procesos, cumpliendo con las normas de Calidad de Seguridad y protección del medio ambiente.
* Redactar las especificaciones de estos equipos y herramientas, lanzar consultas, negociar con proveedores potenciales, validar la elección de proveedores, ejecutar pedidos, supervisar su aplicación, recibir y evaluar los resultados técnicos.
* Ayudar a compilar los archivos de preestudio/estudio de recursos.
* Aprobar los nuevos recursos de producción y la conformidad de las soluciones elegidas con los objetivos de Calidad.
* Monitorear los resultados de los nuevos productos.
* Definir y diseñar los procesos óptimos para la fabricación de productos.
* Elaborar planes de acción para el desarrollo de nuevos procesos.
* Gestionar y coordinar los cronogramas de desarrollo e inversión de la planta.
* Ayudar en las diferentes fases de validación de nuevos procesos.
* Definir y proponer diferentes soluciones técnico-económicas para compilar un expediente de proyecto. Organizar la validación de este expediente.
* Determinar los costes de producción y los resultados económicos.
* Actuar como interfaz entre los departamentos de Industrialización y Producción.
* Validar los datos técnicos de gestión de la producción asistida por ordenador cuando un producto entra en producción.
* Recopilar y responder a todas las solicitudes de modificación y desarrollo de todos los departamentos.
* Coordinar el seguimiento de las mejoras y la implantación de indicadores.
* Informar al jefe de proyecto del avance de las modificaciones en producción.
* Coordinar la implantación de proyectos 5S, SMED, TPM y en la estrategia LPS.
* Asegurarse de que los procesos, hojas de instrucciones de trabajo y anexos relacionados se entienden correctamente y se implantan adecuadamente.
* Decidir el cese de cualquier proceso que se identifique como peligroso y perjudicial para la seguridad de las personas o de los bienes, y en caso de incidentes graves actuales o inminentes o de catástrofes medioambientales.
* Integrar en sus misiones los sistemas de prevención de la seguridad/salud y de la protección del medio ambiente.
Requisitos
Imprescindible:
* Nivel superior en estudios en ingeniería técnica o superior.
* Nivel alto de inglés y/o francés.
* Experiencia acreditable en las tareas descritas mínima de 5 años.
* Persona rigurosa.
* Capacidad de trabajo en equipo y capacidad de gestionar un equipo de trabajo.
* Capacidad para analizar y resolver problemas.
* Excelentes dotes de comunicación y relaciones interpersonales.
* Mentalidad analítica y estructurada con capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Valorable:
* Residencia en la zona de la Comarca.
* Experiencia en sector automoción.
* Deseable idioma francés.
* Conocimientos de SAP y herramientas de diseño 2D-3D (CAD).
Beneficios
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Incorporación en empresa multinacional líder en su sector.
* Salario en función de la valía del candidato (salario competitivo).
*NOVARES tiene un firme compromiso con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la Empresa, así como el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad en nuestra organización.*
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