Empresa líder en el sector energético se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a Helpdesk senior para ampliar el equipo técnico de Infraestructura en sus oficinas de Barcelona. Nos orientamos a personas que estén acostumbradas a trabajar bajo presión en un ambiente dinámico y desafiante. Valoramos el trabajo en equipo y la actitud positiva.
Requisitos
1. Idioma: Castellano
2. Experiencia: Al menos 3 años en tareas similares a las descritas.
3. Conocimiento: Ofimático de Hardware y Software.
4. Vocación: Orientada al cliente interno.
5. Sistemas operativos: Windows.
Funciones
1. Soporte a empleados/as y clientes internos por sistema de Ticket.
2. Gestión y soporte por E-mail/Teléfono/Control remoto.
3. Soporte y mantenimiento de Hardware (Impresoras, servidores, redes).
4. Incidencias, entornos de usuarios/as Windows.
Ofrecemos
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa.
3. Salario competitivo de mercado, según valía.
4. Aprendizaje y formación continua en un equipo de trabajo profesional en el entorno IT.
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