Lugar de trabajo: Castellar del Vallès.
Misión: Empresa fabricante y comercializadora de soluciones completas de final de línea de Packaging precisa incorporar a su equipo un/a Service Manager.
Reporta a: Director Operaciones.
Funciones y responsabilidades:
* Supervisar y coordinar las operaciones de servicio globales en nuestros centros de Europa, Chile e India.
* Desarrollar y aplicar estrategias y procesos de servicio para garantizar altos niveles de satisfacción del cliente y aumentar la oferta de servicios.
* Elaborar estrategias y crear soluciones de servicio y flujos de ingresos coherentes.
* Supervisar y analizar las métricas de rendimiento del servicio, identificando áreas de mejora e implementando planes de acción para abordar cualquier problema.
* Actuar como principal punto de contacto para clientes y colaboradores clave, abordando y resolviendo problemas complejos relacionados con el servicio.
* Colaborar con otros departamentos, incluidos los de ingeniería, ventas y operaciones, para garantizar la coordinación y la comunicación eficaz en relación con los asuntos de servicio.
* Desarrollar y gestionar presupuestos de servicio, garantizando operaciones rentables al tiempo que se mantienen altos niveles de servicio.
Competencias:
* Sólidas dotes de liderazgo con experiencia en la dirección y el desarrollo de equipos en varias ubicaciones.
* Resolución de problemas.
* Sólidas dotes de comunicación e interpersonales.
Experiencia:
Experiencia demostrada en gestión de servicios, idealmente en la industria manufacturera o de automatización, con un historial de gestión de operaciones de servicio. Disponibilidad para viajar con frecuencia a centros de Europa, Chile y Pune (India).
Formación:
Licenciatura en Ingeniería, Administración de Empresas u otro similar.
Idiomas:
Nivel alto de inglés; se valorará el conocimiento de otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr