Desde INTERIM GROUP estamos seleccionando a 2 Administrativas/os de atención al cliente para importante empresa ubicada en Vic (Barcelona).
Responsabilidades:
* Archivo de documentación y gestión de base de datos.
* Atención al cliente presencial y telefónica.
* Tareas de venta, cierre y apertura de caja.
Requisitos:
* Experiencia de 2 años en atención al cliente.
* Idiomas: Catalán/Castellano. Valorable Inglés.
* TÍTOL D'ESPECIALITZACIÓ PROFESSIONAL.
Condiciones:
* Contrato laboral temporal (12 meses).
* Jornada completa.
* Salario mensual bruto desde 1600 hasta 1700 euros.
* Otros beneficios: Contrato temporal por ETT con posibilidad de pasar a empresa.
* Horario: De lunes a viernes de 8:30h a 13:30 y de 15:30h a 18:30.
* Salario: 18600€ brutos anuales.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: aquí.
#J-18808-Ljbffr