Descripción
Empresa líder en el sector del transporte y la logística, ubicada en Mataró, precisa incorporar una persona para Atención al cliente y Recepción.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Serás el primer punto de contacto con los clientes.
2. Gestionarás de manera eficiente las reclamaciones del sistema de entregas.
3. Te asegurarás de que los clientes tengan una experiencia positiva y satisfactoria.
4. Realizarás tareas de Atención al cliente y recepción, en general.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
1. Experiencia de al menos 1 o 2 años en posición similar.
2. Se valorará mucho experiencia en el sector del transporte y la logística.
3. Se valorarán estudios relacionados con Administración, Logística, Atención al cliente, etc.
4. Idiomas: catalán y castellano avanzados.
5. Residencia en Mataró o zona Maresme.
6. Permiso de conducir y vehículo propio.
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Contrato indefinido a 30h semanales.
2. Salario: 14.500€ brutos anuales.
3. Horario: por definir.
4. Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr