Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing, seleccionamos a un/a Customer Service especialista con inglés alto, para importante empresa del sector de la pasta alimenticia, ubicado en Barcelona.
Funciones:
* Gestionar el proceso desde la entrada de pedidos hasta la entrega.
* Gestión día a día del proveedor de servicios logísticos local para lograr los mejores resultados de servicio.
* Gestionar reclamaciones logísticas de los clientes y abonos y cargos relacionados para los mercados de España, Portugal y Benelux.
* Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono o email.
* Asegurar el proceso de planificación de las manipulaciones locales.
* Gestión y análisis de las faltas de servicio.
* Gestionar las entradas de facturas relacionadas con servicios de instalaciones, compras de material o cualquier otro servicio necesario para el funcionamiento de la oficina.
Requisitos:
* Formación universitaria relacionadas con logística y Supply Chain.
* Nivel alto de inglés.
* Nivel alto de las herramientas de Office y no es imprescindible tener conocimientos de SAP.
* Se valorará tener experiencia previa en customer service, gestión de Pedidos y logística.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, así como, para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
* Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
Se ofrece:
* Contrato inical por ETT, con posterior contrato de empresa.
* Salario : 23.000€ a 25.000€ más 1.980€ en ticket restaurant (180€ por mes * 11 meses).
* Teletrabajo 50% por semana (1 semana es 2 días de teletrabajo y otra de 3 días).
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envíanos tu currículum actualizado y completa la encuesta.
Y tú ¿Tienes actitud Temporing?