Descripción
Pimec selecciona para gestoría fiscal, contable y laboral de empresas extranjeras afincadas en España, ubicada en Barcelona, un/a:
ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA CON INGLÉS
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Gestionar llamadas telefónicas entrantes.
* Enviar correos electrónicos a clientes con documentación, con una breve explicación de los documentos adjuntos (facturas, notificaciones de hacienda, cartas de pago…).
* Acceder a las diferentes plataformas digitales (DeHu, enotum, AEAT, DGT, diputaciones, ayuntamientos, etc.) para descargar las notificaciones/comunicaciones/requerimientos/cartas de pago y su posterior gestión.
* Gestionar los embargos de los clientes y hacer un seguimiento de ellos.
* Gestión de la oficina: contacto con los proveedores de servicio; realizar pedidos de material de oficina y similar; gestionar el correo postal y el correo electrónico; escanear documentos; bajar y guardar facturas; y atender a las visitas.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Formación mínima de CFGM/FP en administración.
* Experiencia profesional mínima de 3 años realizando funciones similares en empresa final o gestoría.
* Dominio del castellano. Inglés nivel avanzado (Se hará prueba de nivel) para atender las llamadas y correos electrónicos de empresas extranjeras.
* Habituado/a a trabajar con Excel.
* Persona polivalente, con actitud proactiva, capacidad de trabajar en equipo, buenas habilidades comunicativas y motivación para el aprendizaje.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
* Horario de 9 a 14 y de 15 a 18:30h de lunes a jueves, viernes de 9 a 15h.
* 24.000 € brutos anuales.
* Oportunidades de formación continua.
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